Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Ricardo Colombi: de qué se van a disfrazar ahora

Agrandar imagen
Crédito: 77658

Luego de los mensajes del ministro Rogelio Frigerio y del jefe de Gabinete, Marcos Peña, que transmitieron el saludo del presidente Mauricio Macri, habló el gobernador Ricardo Colombi con un mensaje durísimo, destinado a la oposición.

Para Colombi “nuevamente ha ganado la decencia, nuevamente se ha impuesto lo que somos los correntinos, personas educadas, con historia con coraje con trayectoria, hoy como en el 2009 y 2013 le venimos a decir a aquellos agoreros del fracaso, de la injuria, de los agravios que eso no es la forma de hacer política, que eso no es forma de ganar unas elecciones” y agregó que “hoy el pueblo de Corrientes le ha dicho a aquellos sátrapas que creen que nos van a presionar injuriándonos, que creen que trayendo ciertos medios basurales de la Nación, nos van a hacer periodistas corruptos, sinvergüenzas, hipócritas, no saben que tenemos el cuero bien lonjeados, y que no nos achicamos ante cualquier injuria porque tenemos la fortaleza anímica para hacer frente a la situación”.

Fue Colombi, a diferencia de Valdés que omitió hablar de Mauricio Macri, el que tuvo un reiterado reconocimiento al gobierno nacional y afirmó que “la ciudadanía de Corrientes le dicho a la Nación que hay una provincia en pie, que se quiere seguir desarrollando con el acompañamiento de la Nación, hoy le decimos al presidente Macri que somos parte del país, del futuro que iniciamos con Gustavo Valdés”.

Detalló que contamos “con acompañamiento de ministros, legisladores porque integramos una relación adulta, que hemos comprendido y entendido los correntinos que es el mejor camino, y esta ciudad con Eduardo Tassano y Emilio Lanari, han entendido que esa relación nacional, provincia, provincia es más necesaria que nunca”.

Agradeció a los militantes “porque sin el acompañamiento, sin el apoyo, hubiese sido muy difícil superar los momentos más críticos que tuvimos. 2009 no fue fácil, y 2013 tampoco, pero cuando más me atacaron, más fácil ganamos las elecciones”.

Personalizando, aunque sin nombrar a sus adversarios políticos, preguntó Colombi “de qué se van a disfrazar ahora, se van a poner los tutu y las polleritas para ir al teatro a Buenos Aires, o se van a poner las calzas para ir a caminar por la Costanera. No se dan cuenta que nosotros los correntinos no somos fáciles”.

Vaticinó más tarde que “los tiempos que se vienen para la provincia van a ser mucho mejor y nosotros tenemos que ser parte de esos mejores tiempos con Gustavo gobernador y nosotros acompañándolo desde la Legislatura provincial”.

Luego cuestionó el reclamo de Corrientes Podemos Más respecto de la lentitud del escrutinio al afirmar que “venía por acá y escuché lamentos con una voz rara no sé si de un hombre o una mujer Diciendo que había que esperar, que las urnas, que la sumatoria de los votos, que la Junta, no tienen excusa tienen que ser honestos, perdieron, perdieron y perdieron”, enfatizó.

Finalmente afirmó “también es cierto, la victoria no da derechos, la victoria da obligaciones y que es lo que asumimos en esta campaña y con este triunfo”.

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso