Con un decreto de enero pasado el Poder Ejecutivo destinó esos recursos para la compra de 60 motocicletas y su respectivo equipamiento. Son de 250 centímetros cúbicos y serán distribuidas en la capital e interior de la provincia. No se detalle a qué concesionaria se comprará el material rodante.
El gobierno de la provincia a través del decreto 70 del pasado 25 de enero y publicado en el Boletín Oficial del 7 de febrero último, se instrumenta un fondo de $990.000.000 para la compra de 60 motocicletas de 250 centímetros cúbicos destinadas a la policía provincial.
Cada una de las motos cuenta con sus respectivos equipos: (casco de seguridad, balizas, sirenas, gráfica institucional, y demás requisitos) detalla el decreto en cuestión.
Sin embargo, no se informa a qué concesionaria se comprará el material rodante. Si está en Corrientes o en otra ciudad del país.
Por el tiempo en que salió el decreto la entrega de estas motocicletas coincidirá con la marcha proselitista de este año: elecciones provinciales a gobernador, legisladores y también comisiones nacionales legislativos.