El Gobernador de la provincia volvió a ser protagonista en un acto del radicalismo nacional junto a otros dirigentes como su par de Jujuy, Gerardo Morales.
“Movilizados por nuestra historia, luchemos por la justicia social como Irigoyen; impulsemos el desarrollo como Frondizi; trabajemos con humildad, ética y honestidad como Illia; promovamos la democracia, los derechos humanos y la institucionalidad como Alfonsín.
El mandatario provincial participó durante la jornada de ayer del acto en la ciudad de Buenos Aires por parte del radicalismo nacional, que busca lugares dentro de la alianza Juntos por el Cambio.
“¡Los radicales volvimos a la cancha! Unidos por ideales, envueltos en banderas, nos movilizamos a Ferro para recuperar nuestra mística con un solo sueño: una #Argentina más libre, justa, moderna y federal. ¡Estamos de pie, dando pasos firmes, para terminar con la decadencia!”, remarcó el Jefe de Estado provincial.
Por último, sostuvo que su partido debe mantenerse unido “fortaleciéndonos en cada punto del país para constituir una opción de poder dentro de Juntos por el Cambio, porque es nuestra responsabilidad asegurar a los argentinos un futuro en libertad”.