El gobernador de la provincia estuvo anoche en Posadas, participó de la asunción de las nuevas autoridades partidarias en ese distrito. “En cada rincón del país, el radicalismo debe permanecer unido tras un fin: fortalecer Juntos por el Cambio (JxC)”, pidió.
El mandatario correntino volvió a la gira proselitista del radicalismo, en la noche de este último jueves estuvo en la capital misionera para la asunción de las flamantes autoridades radicales.
“Acompañamos al concejal posadeño Pablo Argañaraz en su asunción como presidente del Comité Provincial, en un acto colmado por el fervor de la militancia de la tierra colorada. La política debe canalizar –remarcó- la esperanza que une a la ciudadanía: la de un cambio profundo en nuestra sociedad que nos permita transformar definitivamente la Argentina, con desarrollo socioeconómico, integración global y más republicanismo”.
El gobernador correntino vuelve a mostrarse como referente regional de JxC y de la UCR en su camino de posicionamiento nacional para las elecciones presidenciales de 2023.
“En cada rincón del país, el radicalismo debe permanecer unido tras un fin: fortalecer JxC y, desde allí, aportar nuestras ideas y sumar nuestros valores para construir una alternativa política sólida, seria y sensata que derrote al populismo. Definitivamente. El éxito no es casualidad, sino causalidad: con organización, convicción y humildad, llevemos nuestro mensaje a los vecinos y trabajemos para ganar las elecciones de 2023 e implementar un proyecto de desarrollo federal y republicano con la UCR como protagonista”, remarcó el gobernador de Corrientes.