Sin información oficial ni lista de pasajeros sobre el accidentado vuelo de anoche que se declaró en emergencia, donde viaja el mandatario provincial y dos senadores provinciales más, el gobernador contó que la nave estatal descendió en 4 minutos de 12 mil metros a 3 mil metros”.
“Al viajar mucho generalmente suceden estas cosas. Gracias a Dios estamos bien”, dijo y explicó lo ocurrido en el vuelo que lo trajo anoche de regreso desde Buenos Aires a Corrientes capital.
“Lo que ocurrió es que se despresurizó el avión y bajamos de 12.000 a 3.000 metros en 4 minutos, con caída de máscaras. Fue solamente un susto y después volamos a Corrientes a 3000 metros de altura todo el camino”.
Por esa baja altura la nave provincial desapareció de las pantallas de los radares de aviación civil, aterrizó sin problemas a las 22.40 en la ciudad de Corrientes.
El gobernador y dos senadores provinciales regresaban de un acto político de la UCR en la ciudad de Buenos Aires, el lanzamiento de la candidatura presidencial de Gerardo Morales, gobernador UCR de Jujuy.