Metido de lleno en las internas de Juntos por el Cambio fue terminante con la posibilidad de alianza con Javier Millei: “No me siento identificado con sus políticas que son las que aplicó Domingo Cavallo”, dijo. Aseguró que la UCR “está fortalecida” dentro de la coalición formada con el PRO.
De manera clara y contundente para que el mensaje llegue a los dirigentes de Juntos x el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires (CABA), el gobernador de Corrientes descargó críticas hacia el máximo referente del PRO. El ex Presidente Mauricio Macri.
“Le faltó la micro política y escuchar al ciudadano”, marcó y sobre el economista ahora electo diputado nacional, Javier Millei fue más categórico. “No me siento identificado con las políticas de Millei que son políticas muy parecidas a las que aplicó Domingo Cavallo y vimos cómo terminamos con eso. Nunca estaría en ese sector: compartir ese pensamiento, nunca compartía esa política tan extrema y anarquista”.
Recordó lo que contó el mediático economista: “No estaría con una persona que dice que tiene en una almohada la cara de un político y le pega todos los días”.
El mandatario provincial aseguró entrevistado por Radio Del Plata que su lugar actual en el radicalismo “es una construcción racional, hay varios candidatos y el radicalismo tiene historia progresista, humanista y desarrollista”.