Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Sociedad En Santa Fe

Asegura que llevó un fantasma que hacía dedo en una ruta y le quemó la alfombra de su camioneta

Agrandar imagen
Crédito: 90873

Pedro Peirone, un empresario dedicado a la perforación en Santa Fe, manejaba su camioneta por la ruta provincial 92 cuando vio a un chico "vestido con ropa de los que estudian en la escuela industrial" haciendo dedo. Acababa de salir de Arteaga, una pequeña localidad de 3 mil habitantes y su viaje empezaba a volverse extraño.

 

Pedro estaba apurado esa mañana porque su destino final era Rosario y todavía le faltaba un buen rato para llegar. Entonces no le dio demasiada importancia al pasajero que acababa de subir a su chata hasta que le pidió que bajarse en un lugar poco común: el cruce de la ruta donde se encuentra el acceso a un cementerio.

 


"Frené y después de que se bajó de la camioneta, empecé a sentir un olor a quemado espantoso. Me bajé a mirar y al tipo no lo vi más en ningún lado. Revisé toda la camioneta y me encontré con la alfombra de goma derretida con la forma de sus pies. Miré en la tierra para ver a dónde se fue y no encontré rastros ni pisadas, como si nadie se hubiera bajado", explicó al canal televisivo de la zona.


"El chico tendría unos 17 años y no tenía nada especial", añadió este vecino sencillo y simpaticón que en ese momento no le dio trascendencia a lo ocurrido pero que, unas horas más tarde, se sintió distinto: "A las dos horas empecé a sentirme extraño, cansado, como si me hubiesen molido a palos".

 

"No tengo miedo, pero no puedo explicar lo que pasó", apuntó Pedro en otra entrevista, aunque luego expresó algo de nerviosismo respecto a lo sucedido: "Pensé que llevaba a una persona normal y no sé qué miércoles subí a la camioneta".


En Rosario el tema es furor y hasta se revisaron las cámaras de seguridad de Arteaga que muestran que nadie se subió a la camioneta. Al mismo tiempo los videos con el relato de la historia se volvieron virales en YouTube, generaron más de 100 mil visualizaciones, más de 2 mil comentarios y muchos memes bromeando al respecto. Creer o reventar.

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso