El presidente de la Cámara de Diputados de Corrientes, Pedro Cassani, visitó a los peregrinos de San Luis de Palmar en el parador de la Ruta Nacional N°12, en la noche del último viernes.
Tras haberlos despedido afectuosamente por la mañana; y del mismo modo que acompañó la “partida” hacia la casa de Mamá María de Itatí, de las familias promeseras del barrio Seminario de la ciudad de Corrientes, días antes.
En los primeros los últimos minutos del 13 de julio, Cassani, volvió a encontrarse con el gobernador, Gustavo Valdés, en momentos en que el mandatario también se acercó a brindar su cálido saludo a los sanluiseños. Juntos, reflexionaron acerca de esta extraordinaria muestra de religiosidad correntina, que se expande año a año; siendo ésta la Peregrinación número 118.
El representante de Eli se refirió a la multitudinaria manifestación de fe: "esperando el día de la Virgen y la llegada del nuevo amanecer para seguir caminando a su encuentro".
De esta manera, el titular de Diputados, acompaña en la fe a cada uno de los peregrinos, y expresó que, "incluyen en su avío, las esperanzas de que todo va a estar mejor, bajo el amparo de la Virgencita de Itatí”.
Perucho así cumplió con una buena costumbre desde hace años: “acompañar” el viaje de los peregrinos, sumando su oración por el bien común y las intenciones de cada una de las familias correntinas.