Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Sociedad Corrientes

Cesárea peligrosa: aseguran que la clínica se borró totalmente

Agrandar imagen
Crédito: 130725

Tras una cesárea y "después de lo que pasó, los de la clínica se borraron totalmente", expresó Sandra Flores, la mamá de Natalia del Rosario Duarte, la joven de 21 años que sufrió complicaciones en una clínica de la Ciudad por calle San Martín, luego de someterse a una cesárea. Haciendo referencia al anestesista como a las autoridades del centro de salud ubicado en el Barrio Camba Cuá.

 


Sandra Flores es madre de Natalia del Rosario Duarte, la joven de 21 años que fue madre primeriza y producto de complicaciones con la anestesia quedó postrada sin poder mover las piernas. El adormecimiento es desde la cintura hasta las piernas y actualmente se encuentra en silla de ruedas a casi dos semanas del alumbramiento.

 


“Mi hija sigue de la misma forma en que salió de la clínica; no puede moverse, no hubo avances; lo único que cambió es que ella puede sentir el calor, el frío y los pinchazos; tiene sensibilidad, pero no puede moverse; está en mi casa, a ella le dieron el alta el lunes (23); estamos en pleno tratamiento con médicos, kinesiólogos, enfermeros y su ginecólogo”.

 


“Los médicos que la atienden me dicen que esto puede tardar de 5 a 6 meses en la recuperación”, describió acongojada la señora.

 

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso