En la antesala de una nueva edición de la Fiesta Nacional del Chamamé, músicos y bailarines llevaron su arte al Hospital Pediátrico Juan Pablo II de Capital en función de generar un espacio de solidaridad para ayudar –sobre todo- a los afectados por la creciente.
En el día de la fecha, la niña Jorgelina Espíndola junto a músicos colegas y bailarines, brindaron una amena jornada chamamecera en las instalaciones del citado nosocomio pediátrico de la ciudad. La misma, se llevó a cabo como parte del denominado Chamamé Solidario, actividad coordinada desde el Instituto de Cultura “para llevar nuestra música e identidad a todos los correntinos”, como lo remarcó el director de Artes Escénicos, Eduardo Sivori, presente en el lugar.
Estas actividades continuarán con el correr de los días en distintas instituciones como penales, demás hospitales y hogares de ancianos de la ciudad.
En cada oportunidad, se les solicitará a los asistentes su colaboración, con la donación de alimentos no perecederos, pañales, leche, ropa en buen estado y artículos de limpieza.