La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informa que este sábado se interrumpirá el servicio en algunos barrios de la Capital e Itá Ibaté. Mientras que el lunes 30 y martes 31, se procederá de la misma manera en algunos barrios de La Cruz.
Con motivo de realizar el tendido de nuevas Líneas de Media Tensión (LMT) en 13,2 kV, se cortará temporariamente el suministro de energía eléctrica en la ciudad Capital, en los barrios Anahí, Sol de Mayo, Hipódromo, Antártida Argentina y zonas de influencia. El horario será desde las 8 hasta las 13 horas.
En tanto que para llevar a cabo tareas de mantenimiento en LMT, se interrumpirá el suministro en la localidad de Itá Ibaté, de 8 a 10 horas.
Por último, la DPEC comunica que con el objetivo de concretar trabajos de mejoras en las instalaciones de LMT, se procederá al corte de luz en La Cruz, los días lunes 30 y martes 31 de julio, desde las 13 y hasta las 18. Los barrios afectados serán el barrio Bacaray, Frigorífico Municipal, Escuela N° 555 y áreas de influencia.