“A Cristina Galarza le robaron el trillizo en el Hospital Vidal de Corrientes y después de 10 días de internación le dan el alta a las 9 de la noche sin tener a dónde ir, sola con las dos nenas y en la calle… a esa hora”.
“Pero Dios que nunca abandona a los pobres, porque se vale de aquel que vive la solidaridad humana en un compromiso de vida; le pone en el camino a un samaritano, el Dr. Fernando Marcópulos quien la buscó y la trajo hasta Goya a las 23:30 hs”.
“Infancia Robada seguirá por medio del querellante Dr. Hermindo González, acompañando la causa de la investigación sobre el tercer niño anunciado y reconocido en las ecografías antes del parto de Cristina y que es negado por quienes estuvieron en el quirófano y aún continúan con encubrimiento negando su existencia”.
“No perdemos la esperanza de mover el corazón de quién se llevó el bebé y busque la forma de entregarlo a su madre que lo reclama”.
“Estamos a favor de la adopción, pero no del robo y comercio de niños que son reclamados como en este caso”.
“Pedimos a la sociedad que colaboremos en esta búsqueda. Sólo se necesita un corazón que ame la vida, la verdad y la justicia”.
“Si vivimos el valor de la Dignidad Humana, estamos apostando a una Provincia con Instituciones del Estado que trabajan para erradicar la corrupción en todas sus formas”.
“Ayudemos a defender todos nuestros derechos con las armas del amor a cada ser humano sin discriminación por la sola razón de ser un hermano hijo de Dios”.
Hermana Martha Pelloni
DNI 4091820
RED INFANCIA ROBADA