El productor José Palazzo, uno de los que lleva adelante los recitales de la banda de Mataderos en Huracán, señaló que nadie de la Ciudad lo notificó por la posible reprogramación del evento y advirtió que miles de personas ya están viajando hacia Buenos Aires.
Este martes, a tan solo un día de la segunda fecha de los recitales que La Renga realiza en el Palacio Ducó de Huracán, trascendió un documento emitido por la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana porteña en el que aconseja no realizar dicho espectáculo.
La medida fue tomada a causa de la cercanía que tendría el recital con el partido amistoso de Boca ante el Villarreal de España, en la Bombonera. En caso de realizarse ambos eventos de forma simultánea, se juntarían unas 90 mil personas en pocas cuadras durante la noche del miércoles y madrugada del jueves.
Pese al documento, el productor que organiza los shows indicó que nadie de la Ciudad lo notificó. Ante las consultas de fanáticos de La Renga que ya tienen planeado viajar este miércoles a la Capital Federal, Palazzo manifestó que, hasta ahora, el show se llevará a cabo como estaba previsto.