Natalia Alfonso pide a la justicia que la ampare por el hecho que la dejó sin un brazo.
Este martes, Natalia Alfonso debía acudir a la Fiscalía ubicada en 9 de Julio 236, para declarar sobre el hecho que le costó la pérdida de un brazo en febrero de este año, cuando trabajaba de empleada doméstica y fue mordida por dos perros de raza pitbull.
La mujer, de 36 años, desempeñaba sus tareas en un departamento del edificio Emilia, ubicado en José María Paz al 1000, cuando los dos perros de la familia la atacaron salvajemente, durante 40 minutos. Las heridas le provocaron una infección que llevó a amputarle su brazo derecho.
La familia de Alfonso solicita justicia y asistencia para la mujer, ya que posee tres hijos menores a su cargo y no recibió indemnización hasta el momento.
“Queremos que los responsables de esta irresponsabilidad paguen por el daño que se hiciera a esta mujer, ya que los dueños de los perros son personas con poder y no se hacen cargo de ayudarla. Ella se siente desesperada económicamente y por el dolor de su herida, porque fue abandonada a su suerte. Sus patrones tapan todo con sus amistades del poder, ya que el señor es un distinguido abogado y la señora es dueña de un instituto para personas con discapacidad”, sostuvo Elba Alfonso.
“Natalia no pide que se le regale nada, solo lo que corresponde, ya que su discapacidad es para toda la vida. Pedimos a las autoridades de la fiscalía que pongan una mano en el corazón y se haga justicia”, finalizó.