Los perjudicados fueron menores, mientras que el hombre que estaba internado por un siniestro perdió la vida.
Ayer un hombre perdió la vida, mientras que por otro lado, un bebé y un estudiante secundario debieron ser hospitalizados al protagonizar distintos incidentes de tránsito.
La persona fallecida es un hombre de 34 años de apellido Chamorro, quien estaba internado en el Hospital Zonal de Goya al momento de perder la vida. Chamorro sufrió el accidente en la localidad de Santa Lucía, el miércoles.
Alrededor de las 14:30 de ese día, el hombre iba a bordo de una camioneta en el sector de la caja, más precisamente. No se sabe la razón, pero en un momento dado cayó del vehículo, lo que le provocó serias lesiones en la cabeza y otras partes sensibles del cuerpo.
Rápidamente personal sanitario y policial fue hasta el sitio del accidente: cerca de la esquina de Lavalle y General Paz, ante lo cual el hombre fue trasladado inmediatamente a la ciudad de Goya para ser internado en el hospital local. Lamentablemente murió pasadas las 16:30 de ayer. Chamorro, de esta manera, se convirtió en la víctima número 155, a consecuencia de sufrir un accidente de tránsito en la provincia, en lo que va del año.
Durante el mediodía del jueves, en Goya ocurrió otro incidente vial, en el cual resultó damnificado un bebé, lo cual quedó filmado. Según se ve en el documento visual difundido por el medio local TN Goya, en la esquina de Ejército Argentino y Rolón se produjo el choque entre un auto y una moto, en la que viajaban un hombre y una mujer con un bebé en brazos. Tras el impacto, que no fue a gran velocidad, la joven soltó accidentalmente al bebé, que se deslizó sobre el capó del auto y cayó de cabeza al suelo. Los padres lo agarraron y llevaron rápidamente al hospital. Por fortuna, a pesar de la caída, se encuentra bien.
En Capital, en tanto, ayer un niño que salía del colegio terminó herido tras ser embestido por un auto. El menor estaba con sus compañeros, caminando por calle Salta al 800. A modo de “juego”, uno de los chicos lo empujó, ante lo cual el estudiante cayó a la calle y fue atropellado. Se habría fracturado una pierna.