En honor a San Cayetano, Monseñor Andrés Stanovnik, presidió la misa en la capilla emplazada en calle Turín y Américo Vespucio del barrio Loma Alta. La ceremonia representó una jornada histórica para los vecinos , ya que el prelado consagró el nuevo altar del templo emplazado en honor al “Santo del Pan y del Trabajo”.
Previamente a ello, con el presbítero Mario Lezcano, encabezó la procesión por las calles del barrio, junto a una multitud que fue a “pedir y agradecer” a quien también reconocen como “el Padre de la Providencia”.
Finalizada la celebración, el prelado tomó contacto con Radio Dos y sostuvo que “aquí no caben los pañuelos verdes que representan argumentos injustificados, pero sí las personas que los portan... porque no hay que discriminar a nadie”, remarcó.
“Tenemos que aprender a discutir argumentos, el pañuelo verde representa argumentos, tenemos que distinguir argumentos de personas, no atacar a las personas que plantean determinados argumentos. No crear puentes rotos entre las personas” manifestó.