Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Sociedad En el barrio Loma Alta

En la misa por San Cayetano, Stanovnik dijo que "no caben los pañuelos verdes pero sí las personas que los portan"

Agrandar imagen
Crédito: 103396

En honor a San Cayetano, Monseñor Andrés Stanovnik, presidió la misa en la capilla emplazada en calle Turín y Américo Vespucio del barrio Loma Alta. La ceremonia representó una jornada histórica para los vecinos , ya que el prelado consagró el nuevo altar del templo emplazado en honor al “Santo del Pan y del Trabajo”.

 

Previamente a ello, con el presbítero Mario Lezcano, encabezó la procesión por las calles del barrio, junto a una multitud que fue a “pedir y agradecer” a quien también reconocen como “el Padre de la Providencia”.

 

Finalizada la celebración, el prelado tomó contacto con Radio Dos y sostuvo que “aquí no caben los pañuelos verdes que representan argumentos injustificados, pero sí las personas que los portan... porque no hay que discriminar a nadie”, remarcó. 

 

 

“Tenemos que aprender a discutir argumentos, el pañuelo verde representa argumentos, tenemos que distinguir argumentos de personas, no atacar a las personas que plantean determinados argumentos. No crear puentes rotos entre las personas” manifestó. 

 

 

 

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso