Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Sociedad Chaco

Encuentro de Mujeres: "Vamos a ir a quemar la Iglesia", dice Futurock

Agrandar imagen
Crédito: 78134

El Municipio, a través de Cultura Resistencia, promueve la participación del medio radial Futurock durante el 32º Encuentro Nacional de las Mujeres que se realizará el próximo 14, 15 y 16 de octubre en la ciudad.

 

A partir de los Programas Intervenciones Urbanas y Resistencia Ciudad Creativa, se coordinó con la emisora una cobertura especial que se podrá visitar en la Peatonal.

 

La emisora de Julia Mengolini lanzó la promo a través de las redes sociales para difundir su presencia en el Encuentro Nacional de Mujeres, en la que una de las integrantes del staff revela que van a venir a Resistencia "a quemar la Iglesia".

 

 

Luego de la participación de la abogada, periodista y activista feminista, Julia Mengolini en la edición del ciclo Todas la Voces el viernes pasado, regresa a Resistencia en compañía de las comunicadoras Bimbo Godoy (Srta.), Noelia Custodio, Estefanía Pozzo y Malén Denis. La cabina instalada en la Peatonal ofrecerá una transmisión que se podrá escuchar en http:// www.futurock.fm de 11 a 14 y de 18 a 21 el sábado, y de 14 a 18 hs el domingo.

Dejá tu opinión sobre este tema
'); }

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso