La Fundación Daniel Caram donó alimentos para el comedor Santa Catalina de Alejandría, compartió un arroz con pollo y acompañó la misa de la comunidad en conmemoración al Día de la Virgen.
Ramón Galarza, el referente del comedor, cocinó un arroz con pollo y las familias se acercaron, como es de seguido, a compartir el plato de comida y esperar por la misa de la tarde. También acompañaron las actividades responsables del merendero Santa Lucia.
Acompañados del referente se recorrió el barrio para observar las condiciones de infraestructura y económica observando las condiciones de vida para fortalecer los voluntariados y el trabajo comunitario.
Por la siesta se llevó adelante la misa en la que el cura encargado bendijo a la comunidad y el comedor para que "tenga la fe y la fortaleza que harán más productivo su trabajo de caridad y ayuda al prójimo", dijo.
Desde la fundación creen que "el comedor Santa Teresita de Alejandría es jóven pero tiene mucho potencial que puede ayudar a un trabajo de empoderamiento profundo y comenzar a transformar la comunidad de la que es parte".
La Fundación sigue trabajando bajo las premisas de la ley 26.061 de protección integral de niños, jóvenes y adolescentes. Y construye a través del empoderamiento de voluntarios en las comunidades generando actividades en las mismas y acompañando las generadas.