Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Sociedad Tucumán

Liberaron a todo el Clan Ale, acusados de la desaparición de Marita Verón

Agrandar imagen
Crédito: 77268

La Justicia de Tucumán dispuso este miércoles que los 12 integrantes del Clan Alé "cumplieron con la prisión preventiva sin haberse producido ningún intento de fuga". Éstos están acusados de encabezar una organización dedicada al lavado de activos provenientes de distintas actividades ilícitas, incluida la trata de personas con fines de explotación sexual, y de la desaparición de Marita Verón.


Los magistrados dictaminaron que los imputados "cumplieron con la prisión preventiva sin haberse producido ningún intento de fuga" En total, son 16 los imputados por asociación ilícita.

 

En total, son 16 los imputados por asociación ilícita. La medida beneficia a Rubén "La Chancha" Ale, María Jesús Rivero, Fabián Antonio González, Ángel "Mono" Ale, Hernán Horacio Lazarte, Ernesto Santos Catulo, Marcelo Manca, Carlos Rolando Ocampos, Enrique Lorenzo Chanampa, Sergio Francisco Parrado, Víctor Alberto Suárez y Oscar Roberto Dilascio.


También se los acusa de presunta producción y comercialización de drogas ilegales, tenencia ilegítima de armas de fuego y cobro extorsivo de acreencias propias y de terceros.


María de los Angeles Verón salió de su hogar el 3 de abril de 2002 para hacerse un chequeo médico en San Miguel de Tucumán y a pocos metros un auto rojo se le cruzó en el camino, le pegaron un culatazo y se la llevaron. Su madre, Susana Trimarco, pudo acreditar que había sido capturada por una banda de tratantes con conexiones en varias provincias.

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso