Integrantes del Frente Renovador solicitan ropa, alimentos y juguetes para barrios carenciados de la ciudad.
Integrantes del Frente Renovador siguen adelante con diferentes iniciativas y actividades en la localidad de Fontana. La nueva propuesta tiene que ver con el llamado “Banco de ropa permanente”, que será volcado a las diferentes familias, principalmente a los niños de los barrios más carenciados de la ciudad, para lo cual solicitaron el apoyo y la solidaridad de la comunidad.
El dirigente local y candidato a diputado nacional, Carlos Villalba, sostuvo que "este nuevo emprendimiento viene a reflejar una necesidad que está y que, aunque se trate, no se puede esconder. Surgió, justamente, de un pedido de diferentes barriadas y asentamientos con evidentes signos de pobreza y de marginalidad. Nuestra forma de trabajar es escuchar las necesidades de la gente y, en base a esas expectativas, tratamos de dar respuesta en la medida que podemos”, explicó sobre la iniciativa de recolectar ropas.
“En este caso, somos vehículos de la solidaridad de mucha gente que ya empezó a involucrarse y eso nos reconforta y nos da fuerzas para seguir con otros proyectos que tenemos en carpeta. Le volvemos a pedir a nuestros vecinos que nos ayuden con prendas, juguetes y también alimentos no perecederos, comunicándose a nuestra fanpage en Facebook/Juventud Renovadora Fontana. Nos comprometemos a que su aporte llegue directo y sin intermediarios”, concluyó.
La referente y coordinadora del banco, Susy Pierdominici, dijo que "gracias a la generosidad de la gente”, ya pudieron concretar la primer entrega en el Barrio Balastro 1. “La idea es que esta labor sea sostenida en el tiempo, porque hay mucha necesidad y muchos niños descalzos y con la panza vacía. Le decimos a los que quieran ayudar que lo hagan tranquilos que rendiremos cuentas permanentemente de nuestra actividad. Es increíble lo agradecida que están estas personas con el solo hecho de que vaya alguien y los escuche por lo menos, porque son pobladores de una zona difícil de habitar, rodeados de basurales y con cualquier enfermedad en estado latente permanentemente", finalizó.