Como todos los años, trabajadores y peregrinos se reunieron a las 7 en la Rotonda de la Virgen y recibieron la bendición del arzobispo de Corrientes, monseñor Andrés Stanovnik, quien además los acompañó hacia el Santuario de San Cayetano, patrono del pan y el trabajo. La 31ª Peregrinación de los Trabajadores llegó a San Cayetano alrededor de las 9. Por ello, la Policía de la Provincia desplegó un operativo de seguridad especial sobre la ruta, que se extenderá hasta las 20:30.
A las 9.30, se recibirá a los peregrinos. A las 10, monseñor Andrés Stanovnik presidirá la celebración eucarística.
A las 13, se podrá disfrutar del festival folklórico.
Para los devotos que visiten el Santuario esa tarde, a las 16, se realizará una procesión y luego se celebrará la Santa Misa. Y siendo el último día de la novena, a las 19, rezo del Rosario, catequesis, novena y Santa Misa.
Durante todo el día – cada media hora- los diáconos bendecirán imágenes y objetos religiosos. Habrá sacerdotes confesando todo el día, tanto el domingo 6 como el lunes 7.
Como es ya tradicional, habrá Misa de medianoche. El párroco Daniel Danuzo, invita a que esta celebración sea vivida por toda la comunidad parroquial, “juntos, como familia y Pueblo de Dios para iniciar el día dedicado a honrar a Nuestro Santo Patrono, san Cayetano”.
Mañana
El lunes 7, a las 6, salva de bombas; a las 6.30, Rosario de la Aurora; a las 7, Misa por la comunidad; a las 8, Misa en honor de Nuestro Patrono; a las 9, chocolate con los niños, a las 9.30, Misa con niños. A las 11, celebración eucarística en acción de gracias por los diez años de Santuario, presidida por el Arzobispo emérito, monseñor Domingo Salvador Castagna. A las 12, festival folklórico.
Por la tarde, a las 16, tradicional procesión, y a las 17, Misa presidida por el vicario General, José Billordo.
A las 19, Misa de clausura y acción de gracias.