Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Sociedad Estètica

Tratar el cabello fino y quebradizo en el Salón de Sandra Espínola

Agrandar imagen
Crédito: 102415

“La aplicación de  tratamientos de manera periódica  y  la alimentación sana para nutrirlo desde el interior son las claves básicas  para corregir el cabello fino y quebradizo”,  afirmó la estilista Sandra Espínola, dedicada a fortalecer la Salud Capilar atendiendo todos los factores que inciden en  la estructura capilar hasta alcanzar la vitalidad y belleza.

 

 

Este tipo de hebras capilares se afectan más que otras durante  los cambios de estación,  períodos de estrés, disgustos emocionales, contaminación, mala alimentación, los malos hábitos, etc.  por lo que requiere de cuidados específicos para aportarle suavidad, brillo y volumen.

 

 

Quienes tienen el pelo fino y se les rompe con facilidad deben elegir cuidadosamente cualquier producto que usen en su cabello, son convenientes usar champús elaborados a base de productos naturales como los aceites esenciales, la glicerina, el aceite de coco.

 

 

El cabello fino y quebradizo necesita  un extra de hidratación. Además de usar siempre un producto acondicionador, al menos una vez a la semana se debería usar una mascarilla nutritiva.

 

 

El cepillado cada noche es otra de las claves, el consejo no esconde un gran misterio, sino una lógica: el cepillado mejora el riego sanguíneo y reparte el sebo que se forma en la raíz a lo largo de todo el pelo, lo cual le aporta mucho brillo. La recomendación es hacerlo diariamente con un cepillo natural de madera con cerdas de jabalí.

 

 

Es fundamental de manera periódica un tratamiento revitalizante en base a productos como la queratina, que  ayuden a fortalecer el cabello y a darle volumen. En método aplicado en el Salón de Sandra Espínola es personalizado, consiste en un  método especial que busca  restaurar la densidad de la fibra, mejorando su resistencia a la rotura y aportando la energía y nutrientes necesarios para ayudar al folículo capilar a desempeñar su papel.

 

 

Además de actuar por fuera, para que sea completo y efectivo también se debe nutrir el proceso por dentro. En este caso, además de cuidar el cabello, también  aportar al  cuerpo los nutrientes imprescindibles para su salud.

 

 

Las proteínas son un alimento muy importante para formar la queratina, permiten contar con las defensas necesarias para cuidar el cabello y ayudan a aumentarlo. El hierro es indispensable para que todos los nutrientes lleguen a las fibras capilares y las mantengan fuerte y resistente. También el zinc, la vitamina A, la vitamina C  fortifican el cabello.

 

 

Piel sensible al frío

 

Tirantez, sequedad, rojeces… Las bajas temperaturas pasan factura. El frío es muy agresivo para la piel del rostro, por eso conviene protegerla  con productos altamente nutritivos. Con el frío, la piel reacciona estrechando los vasos sanguíneos para proteger el cuerpo frente a la pérdida excesiva de calor. Las temperaturas frías persistentes reducen la secreción de las glándulas sebáceas y causan la desecación de la piel.

 

 

Otras zonas del cuerpo que también sufren mucho en invierno son las manos y los pies, las que pueden mantenerse hidratadas en el especial espacio dedicado a la belleza de las extremidades que abarca también el esmaltado de uñas.

 

 

En el  Spa de Sandra Espínola, las sesiones de las Cabinas Verticales Colágeno Dúo, Sauna Finlandés,  Masajes relajantes y descontracturantes,  colaboran en mantener la piel hidratada y nutrida al  activar la circulación sanguínea, eliminando toxinas y oxigenando los tejidos.

 

 

Estos procesos eliminan las células muertas de la piel, hacen que los músculos recuperen elasticidad y movilidad, refuerzan el sistema inmunológico. También proporcionan una sensación relajante a nivel nervioso, son auténticos instantes de confort y calma para el cuerpo, ayudan a liberar endorfinas, hormonas naturales del organismo que actúan como “antidepresivos naturales del organismo”, generando emociones positivas de bienestar y ayudan a combatir los efectos del frío en la piel del cuerpo y rostro.

 

 

Tratá tu cabello y piel con los mejores procesos para tu belleza del Salón & Spa de Sandra Espínola.

 

 

 

La profesional te espera en Tucumán 1112.

 

Horarios de atención: lunes a sábados de  09:30 a 21.30 hs.

 

Para solicitar turnos: +54 379 4511100. Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas.  Miércoles de Mujeres al 50%.

 

Instagram: sandraespinola 1112   /    sandraespinolasalondebelleza

 

Facebook: /espinolasandra

 

Fan Page: Sandra-Espinola-Estilista

 

Correo electrónico: sandraespinolaestilista@gmail.com

 

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

 

Twitter: @sandraespinola7

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso