El Jefe del Ejecutivo provincial recorrió la obra y determinó su apoyo.
El gobernador Jorge Capitanich recorrió este martes las obras del Pequeño Hogar Nº 3 y de la Casa Garrahan. Esta última, se encuentra en avanzado proceso de construcción, gracias a que la Fundación Ciudad Limpia sigue adelante con su desafío más grande e importante: Construir el Primer Albergue de Recuperación Regional de Pediatría que replica el modelo Casa Garrahan de Buenos Aires, con un monto de inversión de $ 65.000.000 ($35.000.000 ya fueron ejecutados).
Capitanich destacó que la obra es “excelente y demuestra el sentido de solidaridad del pueblo y una visión estratégica de la fundación Ciudad Limpia”. Resaltó también la participación de los movimientos sociales quienes aportaron mano de obra para su construcción. Anticipó que a fin de año podrá inaugurarse el 50 por ciento y el año que viene ya estará funcionando como un modelo para toda la región.
El gobernador visitó, además, la obra del Pequeño Hogar Nº3 que albergará a 27 niños de 6 a 12 años con vulnerabilidad, y será la primera casa propia que tendrá con las condiciones necesarias, ya que hasta ahora funcionaba en un local alquilado.