En al menos dos resoluciones se incorporaron al organismo provincial 19 personas, trabajadores de carrera advirtieron que esos nombramientos no se ajustan al escalafón vial y también apuntaron al sindicato del sector.
Mientras la histórica sede de Vialidad Provincial es desmantelada y derrumbada, para la construcción de un nuevo Centro Administrativo, el organismo sigue incorporando personal.
Al menos en dos resoluciones - a las que tuvo acceso este medio- se advierte el ingreso de 19 personas “que no se ajusta al escalafón vial”, advirtieron trabajadores de carrera del organismo provincial.
Para recordar: en la sede histórica ubicada en la manzana rodeada por las calles Rivadavia, Catamarca, San Lorenzo y la avenida 3 de abril; hace tres semanas inició un desmantelamiento y demolición para avanzar en la construcción -primera etapa- de un nuevo centro administrativo.
Obra que solamente en su inició costará a las arcas provinciales más de $37.000 millones. La Provincia ya pagó un adelantó de más de $7.000 millones a una empresa con antecedentes de corrupción en la última era kirchnerista. (Ver link aparte)
“Festival de designaciones a dedo por acomodo y los paracaidistas de siempre en la DPV (Dirección Provincial de Vialidad) parece que no conforme con el desmantelamiento de Vialidad también empiezan las designaciones que para nada se ajustan a la reglamentación vigente que es el Escalafón Vial”, advirtieron trabajadores de carrera del organismo.