La mayor de las hijas de Diego acudió al estadio de Boca para presenciar el partido ante la Lepra, dos de los equipos más identificados con el ídolo. Tras el 1-0 de Cardona, los jugadores de Boca festejaron el gol frente al icónico palco.
En una de las fechas más especiales de la historia del fútbol argentino, Boca y Newell's juegan su primer partido tras la triste muerte de Diego Armando Maradona, quien jugara con ambas camisetas, con una Bombonera vacía a causa de la falta de público por la pandemia, pero con la presencia de Dalma Maradona, que fue a ver el partido al palco que desde hace varios años le pertenece a su papá.
Dalma llegó al estadio minutos antes de que empezara el partido y presenció el minuto de silencio (aplaudido), donde se la pudo ver emocionada. Sin embargo, el momento de mayor conmoción fue cuando Edwin Cardona abrió el marcador a los 11 minutos de juego con un lindo remate de tiro libre y todos los jugadores de Boca fueron hacia el sector del palco para dedicarle el tanto con la camiseta de la Selección y un cálido aplauso.