Abrigados por la mañana temprano y no tanto a la tarde noche se repetirá por unos días, después a sacar la campera y la bufanda.
Septiembre tendrá sus días de frío. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) por la mañana, este jueves y viernes se tendrá que salir abrigado porque las temperaturas serán entre 11°C y 12°C, no tan bajas como las de este miércoles bien temprano cuando el termómetro marcó 8°C.
Si bien las mañanas serán frías y las tardes-noches no tanto (23°C este jueves y 19°C el viernes) el sábado se producirá un brusco cambio y habrá que salir bien abrigado ya que el termómetro marcará 1°C por la mañana, y una máxima de 21°C por la tarde noche. Durante todos los días el SMN pronostica “algo nublado”.
Pero de acuerdo a Infoclima este jueves lloverá, por lo que si se cumple ese pronóstico, también se deberá preparar el paraguas. Este servicio del clima indica 9°C para viernes, 6°C para el sábado y 9°C para el domingo. La semana que viene las temperaturas rondarían entre los 12°C y 16°C.
La recomendación, prevenir llevando paraguas y una vestimenta que abrigue por la mañana y se pueda ir sacando según transcurran las horas, y siempre hidratarse.