Así lo expresó el gobernador del Chaco, Jorge Capitanich en el aniversario de La Clotilde.
La Clotilde celebró 71 años de vida institucional con la inauguración de obras. Fue el gobernador Jorge Capitanich el encargado de habilitar las mismas. Entregó obras por unos 15 millones de pesos, entre las que se destacan el nuevo Polideportivo Municipal, el playón deportivo y módulo sanitario de la Escuela de Educación Primaria (EEP) 219, la Delegación de la Farmacia del InSSSeP, el Centro de Gestión de Trámites y 10 viviendas del programa Techo Digno.
“Hoy siento la enorme satisfacción de haber podido participar en múltiples eventos en esta localidad. Son obras que inexorablemente quedarán para siempre. He cumplido todos, y cada uno de los compromisos que asumí.”, destacó en lo que significó su último discurso en la localidad como gobernador del Chaco. En la oportunidad, rubricó un convenio marco con el municipio para la refacción y ampliación de la escuela 219.
En el inicio mismo de su discurso, Capitanich agradeció al pueblo y la comunidad de la Clotilde por la confianza depositada. “Fuimos cumpliendo cada uno de los objetivos y metas que nos propusimos para lograr el engrandecimiento de nuestra comunidad y hoy venimos a inaugurar este polideportivo de excelencia”, aseguró.
“Siento la satisfacción y el deber de agradecer el acompañamiento logrado durante nuestros ocho años de gestión. Gracias por la confianza y por tanto respeto y amor”, concluyó.