El equipo correntino quiere volver a la victoria recibiendo al Eterno
Regatas Corrientes será anfitrión de Riachuelo el domingo desde las 21 horas en el Contte intentando volver a la victoria tras dos caídas en fila.
La Liga Nacional de Básquet empieza a desandar el sprint final de la fase regular y en ese contexto el Club de Regatas Corrientes tendrá una dura prueba el domingo desde las 21 horas en el José Jorge Contte siendo local de Riachuelo de La Rioja.
El duelo tendrá transmisión en vivo a través de la pantalla de Basquetpasss. Los jueces para el encuentro serán Fabricio Vito, Roberto Smith y Gonzalo Delsart, mientras que la comisionada técnica será Daniela Kessler.
El Fantasma llega al partido tras una dura gira donde acumuló dos derrotas frente a Unión de Santa Fe 84-76 y a Oberá Tenis Club 69-62. Recordemos que antes de eso había conseguido una racha de cuatro triunfos seguidos.
En ese sentido, Regatas necesita imperiosamente sumar triunfos para mantenerse en zona de clasificación a playoffs y empezar a subir escalones en la tabla. Actualmente está 11° con misma cantidad de victorias y derrotas, 15.
Su rival de turno llega con dos caídas en fila, como local frente a Independiente de Oliva 88-95, y en el arranque de la gira con San Martín por 74-68. A pesar de las derrotas se mantiene en el top 3 de la tabla con 19 ganados y 9 perdidos.
En cuanto al plantel que dirige Juan Varas, para el compromiso dominical frente a los riojanos recuperará a Iván Gramajo, quien no había completado el juego en Santa Fe y no estuvo en Misiones por un golpe en las costillas.
Recordemos que en el inicio de la temporada, allá por el 19 de octubre, el Eterno se adueñó en el Super Domo de La Rioja de lo que era su primer juego de la campaña por un contundente 99-58, mientras que Regatas allí cerraba la gira 0-3 cayendo antes con Olímpico y Quimsa.