El acto, que será encabezado por el gobernador Capitanich, será este miércoles, a las 20.
El gobernador Jorge Capitanich encabezará este miércoles, a las 20, la inauguración de la repavimentación de la avenida Sabin, en el tramo que va desde la Autovía Nicolás Avellaneda hasta el Puente de los Inmigrantes sobre el Río Negro.
Con una inversión cercana a los 6 millones de pesos las obras incluyeron la repavimentación de 2600 metros de avenida, la señalización vertical y horizontal, instalación de nueva iluminación led y semaforización.
En el acto, que se llevará a cabo en avenida Sabin al 800, frente al centro de salud de Villa Rio Negro, el primer mandatario habilitará esta obra, que implica el fortalecimiento de esta importante vía de acceso a la ciudad, ejecutada de manera conjunta entre los ministerios de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Territorial, la Dirección de Vialidad Provincial y Secheep.
Desde el gobierno destacaron que "esta obra forma parte del plan de inversiones en infraestructura vial que lleva adelante el Gobierno provincial para garantizar la conectividad de Resistencia".
“Se trata de inversiones que apuestan a optimizar el sistema de accesos y avenidas fortaleciendo la interconexión urbana de la ciudad”, destacó el ministro de Infraestructura, Fabricio Bolatti.
En este sentido, vale resaltar la repavimentación, iluminación y señalización de la avenida Alvear. Esta obra clave que garantiza la óptima interconexión entre Resistencia y Fontana, fue habilitada en su primer tramo el domingo pasado por el gobernador Capitanich. A su vez avanza la ejecución de las autovías ruta Nacional N°16 y ruta Nacional N°11 además de otras obras de gran impacto que se encuentran en ejecución como la construcción del parque sobre la avenida Soberanía Nacional que además incluye obras complementarias que apuestan a garantizar la seguridad vial de los vehículos.