Se convirtió en uno de los ganadores de los cien premios de $1.000.
José Luis Romero, trabajador municipal de Pampa del Infierno se convirtió en uno de los ganadores de los cien premios de $1.000 correspondiente a las “raspaditas” del Súper Bingo de Oro, en el marco de un programa de premios estímulos que propone Lotería Chaqueña y que además contempla la entrega de diez motocicletas de 110 cilindradas y diez televisores LCD. El afortunado ganador adquirió su cartón ganador en la Agencia Nº 161 de Pampa del Infierno cuyo titular es Carlos Inglant.
Romero recibió su premio de manos del gerente comercial de Lotería Chaqueña Oscar Cáceres y del titular de la Agencia 161 de Pampa del Infierno Carlos Inglant, cabe destacar que estas “raspaditas” figuran en todos los cartones del Súper Bingo de Oro lanzado por Lotería Chaqueña.
Sorteo en tres etapas
En tal sentido, tanto Cáceres como Inglant felicitaron a Romero por este importante premio y recordaron que el Súper Bingo de Oro de Lotería Chaqueña se sorteará en tres etapas, ya que el primer sorteo se llevará a cabo el 19 de septiembre próximo, con dos premios a la línea de $10 mil, así como de $50 mil y un automóvil Toyota Etios al bingo.
El segundo sorteo se realizará el 17 de octubre, ocasión en que se pondrán en juego dos premios a la línea de $15 mil, además de un monto de 60 mil pesos y un auto Toyota Corolla y un crucero para dos personas a Brasil como premios al bingo.
El tercer sorteo fue programado para el 21 de noviembre, oportunidad en que se sortearán dos premios de $20 mil a la línea, así como un monto fijo de $100 mil al bingo en la primera ronda. En la segunda ronda, en tanto, entrará en juego una camioneta Toyota Hilux doble cabina, la construcción de una casa tipo americana con piscina y un kit de electrodomésticos.
Los cartones para el Súper Bingo de Oro ya se encuentran a la venta en todas las Agencias y Su agencias de la provincia. Además del precio unitario de$ 50, $80 y $120 para el primer, segundo y tercer sorteo, respectivamente, el público también podrá adquirir los tres cartones en conjunto a un valor de $250, gracias a lo cual entrarán automáticamente en el “sorteo extra contado”, que tendrá un premio a la línea de $20 mil, así como un departamento a estrenar por un valor de $1.700.000 al bingo.