El ministro de Salud Pública de la provincia de Corrientes se refirió a las personas que contrajeron la enfermedad y familiares que no cumplen las restricciones sanitarias. Los casos serán denunciados y "vamos a hacer valer todas las normas y el peso de la ley", sentenció Ricardo Cardozo.
El ministro de Salud, Ricardo Cardozo, aseguró que "preocupa", la situación del coronavirus en Goya y Saladas, ya que en ambos puntos de la provincia se viene registrando un brote de casos de COVID-19.
"Tenemos que acudir a la buena voluntad de las personas para que se hisopen si tienen síntomas y también se aíslen", exclamó el titular de la cartera sanitaria.
"Tenemos algunos pequeños problemas con el aislamiento de las personas que no acatan", agregó Cardozo, y en ese sentido advirtió: "Nosotros vamos a hacer valer todas las normas y el peso de la ley en esos casos", aseguró en referencia a aquellos que mantuvieron contacto con con casos positivos de COVID-19 y que no quieran cumplir con el aislamiento obligatorio.
Al mismo tiempo, señaló que en esos casos harán las denuncias correspondientes. "Así como nosotros, el Estado provincial, los ministerios y también los intendentes están preocupados", manifestó el ministro de Salud.
Según el parte epidemiológico provincial de este jueves, en la ciudad de Goya se detectaron 21 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas, y 13 en la ciudad de Saladas. Radio Dos