Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Cultura

Rodeado de sus afectos y con saludos virtuales, Carlitos Balá festeja sus 95 años

El cómico que hizo reír a chicos y grandes en radio, cine, teatro y televisión recibió la visita de sus hijos y su nieta y disfrutó de los dibujos de los chicos y los videos grabados por los que lo quieren y admiran sus personajes llenos de ternura.

No resultó como lo había soñado, una gran fiesta para “tirar la casa por el balcón” y festejar sus 95 años, pero hoy en el día de su cumpleaños Carlitos Balá se dio el gusto de festejar con sus afectos y de recibir, de modo virtual, el cariños de cientos de fans de todas las edades.

Desde temprano Balá celebró su nueva vuelta al sol rodeado del cariño de su familia. Sus hijos Laura y Martín y su nieta María Laura llegaron a visitarlo y su gran amiga Panam le mandó una torta de regalo.”Yo fui a verlo y no le pude dar un abrazo, pero lo saludé desde la puerta del ascensor y charlamos un rato largo”, contó su representante Maxi Marbuk.

Estoy súper contento. No merezco tanto cariño”

En el perfil de Facebook que Marbuk creó en homenaje al hombre que hizo famosa aquella pregunta de “¿Qué gusto tiene la sal?”, en los últimos días se multiplicaron los dibujos en el que los chicos le deseaban felicidades. Además hay un video que compila los saludos de montones de amigos. Hay figuras del espectáculo infantil como Panam, Carozo y Narizota, Piñón Fijo, Diego Topa y María Antonieta de las Nieves, vestida como su personaje "La Chilindrina"; cómicos como Diego Pérez y Toti Ciliberto; actores como Georgina Barbarrosa y Miguel Habud; cantantes como Lucía Galán, Nito Mestre y Patricia Sosa, y deportistas como Oscar Ruggeriy Esteban González. Todos le desean felicidades y se animan a imitar alguno de sus característicos gestitos de idea o Sumbudrules.

“Estoy súper contento. No merezco tanto cariño. La gente merece mucho más de mí, que los siga haciendo reír”, le confesó Balá a Télam, y contó que la pandemia le impidió concretar algunos shows que tenía agendados con Panam y también un tributo por su trayectoria en el que iban a participar varios artistas.

"A Panam me la mandó Dios para permitirme seguir viviendo sobre un escenario", aseguró el creador de Petronilo y Angueto, el perro inquieto, a la vez que aclaró que la agenda quedó reprogramada para el año que viene.

“Está muy contento y muy agradecido. Él siempre quiere agradacerle a la gente, hacer reír a grandes y chicos, sacarse fotos con todos, mandarles videos. En estos días de pandemia en su casa esconden la llave para que Carlitos no se escape para ir al Garrahan a jugar y hacer reír a los chicos internados”,. cuenta Marbuk, quien asegura que con sus flamantes 95 Balá está “Un kilo y dos pancitos”.

Dejá tu opinión sobre este tema
CELEBRACIÓN CARLITOS BALÁ

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso