El conjunto Culé informó en las redes sociales que el juvenil sufrió la rotura del menisco interno de la rodilla izquierda en la goleada sobre Betis por La Liga.
Barcelona anunció a través de las redes sociales que Ansu Fati sufrió una rotura del menisco interno de la rodilla izquierda, sufrida en la goleada del conjunto Culé sobre el Betis por 5-2 correspondiente a la novena fecha de La Liga de España. En los próximos días se decidirá si habrá que intervenirlo quirúrgicamente o si se elegirá otro tratamiento a seguir.
El juvenil de 18 años recién cumplidos fue víctima de una fuerte infracción dentro del área, que derivó en el penal que malogró Antoine Griezmann, pasada la media hora de juego y quedó muy dolorido, pero continuó. Sin embargo, en el entretiempo fue reemplazado por Lionel Messi.
"Las pruebas realizadas esta tarde han mostrado que Ansu Fati tiene una rotura del menisco interno de la rodilla izquierda. En los próximos días se determinará el tratamiento a seguir", informó el conjunto Culé en sus redes sociales.