Uno de los grandes referentes de la época gloriosa de Barcelona, Carles Puyol, dialogó con los medios producto de un duelo a beneficio de la séptima edición del Torneo Solidario de Pádel XAP Constant y fue contundente sobre Vinícius Júnior.
En conferencia de prensa, el ex capitán del Blaugrana aseguró: "Es un gran jugador que marca diferencias y que tendría que ser admirado en todos los campos, pero me gustaría hablar con él y decirle lo que pienso, lo que siento. Si eso pasa, se los diré".
Además, Puyol resaltó que su intención no es darle una lección: "Hablaría como compañero, es un gran futbolista y si cambiase alguna cosa de su actitud, tendría más reconocimiento. El fútbol es un deporte de emociones y a veces no es fácil gestionarlas".
En otro orden, el campeón del Mundo con España en 2010 hizo referencia a la actitud de Ílkay Gündogan tras la derrota ante Real Madrid: “Al final expresó lo que él sentía en ese momento, su rabia y su frustración. Creo que el Barcelona no hizo un mal partido, el resultado no fue justo, pero esto es el deporte de élite y más con el Real Madrid”.
“Estoy seguro que todo el cuerpo técnico y los jugadores estaban rabiosos por perder el Clásico. Xavi conoce la casa y hay que apoyarle. Pero ya sabemos cómo va esto. En el Barça tienes que ganar y jugar bien. La exigencia es muy grande", concluyó el ex zaguero.
Fuente:https://tntsports.com.ar/internacional/apuntaron-vinicius-antes-argentina-cambiar-actitud-20231111-0086.html