Para el 24 y 25 de febrero, está previsto se concreta una edición más que especial para las “cebras”. Son 20 años de este torneo de tiempo reducido que abre la temporada de rugby de quince.
El Top 9 de Aranduroga contará con equipos de Primera de la región y se espera la participación de las divisiones de Intermedia y Desarrollo del interior correntino y chaqueño para darle roce a los planteles antes del inicio de la temporada oficial.
El torneo tiene como particularidad que cada partido tiene dos tiempos de 20 minutos; se busca que los protagonistas puedan tomar ritmo de competencia.
Los nueve equipos participantes son divididos en tres zonas donde jugarán todos contra todos. Los ganadores de cada grupo y el mejor segundo clasificarán a las semifinales de la Copa de Oro, mientras que los dos segundos restantes y los dos mejores terceros lucharán por la Copa de Plata.
En forma paralela al torneo de primera habrá una competencia para la categoría Intermedia y Desarrollo. Dependiendo de la cantidad de equipos, se jugará en una sola zona, todos contra todos a una rueda