Falta cada vez menos para la gran final de la Copa Libertadores, donde Boca quedó, nuevamente, a 90 minutos de la gloria eterna en la que enfrentará a Fluminense el próximo 4 de noviembre en el Maracaná. El equipo de Almirón despachó en el camino a Nacional de Uruguay, Racing y Palmeiras en las rondas eliminatorias, y buscará la séptima estrella que le es esquiva desde 2007.
A tan sólo 10 días para el cruce más trascendental en la agenda de Boca Juniors, el Xeneize palpita la previa y sólo piensa en la final de la Copa Libertadores. Mientras tanto, el equipo de Almirón sufrió una nueva derrota por Copa de la Liga, en la que cayó sobre el último suspiro ante Racing en Avellaneda.
Sin embargo, Almirón puede decir que Boca es el único equipo que se encuentra en la final del máximo certamen de Conmebol, en semifinales de Copa Argentina y, si bien está afuera de la ronda eliminatoria en la Copa de la Liga, aún cuenta con chances de poder acceder.
Mauro Boselli, un ex jugador de Boca, delantero actual y uno de los máximos goleadores históricos de Estudiantes, analizó Urbana Play FM, el cruce entre el Xeneize y Fluminense del 4 de noviembre, y hasta sorprendió con su revelación. El jugador puso al equipo de Almirón como un favorito, y hasta reveló cómo juega el equipo brasileño, con una idea un tanto arriesgada y un testimonio especial: Germán Cano, el máximo goleador de la Copa Libertadores:
“Para mí Boca tiene que ganar tranquilo. Fluminense tiene muy buen equipo, pero juega de una manera que es muy arriesgada. No se pueden equivocar. Donde se equivocan, lo clavan. Se meten adentro del área de ellos a tocar. Yo le pregunté a Germán Cano: ‘¿Por qué hacen eso? Qué locura’. Y me dice: ‘El técnico juega así y el equipo lo banca’”.
Fuente:https://tntsports.com.ar/internacional/boca-mauro-boselli-almiron-copa-libertadores-fluminense-german-cano-final-20231024-0090.html