Por una nueva jornada del Brasileirao, Felipe Melo encendió las alarmas en Fluminense tras una buena actuación y una posterior molestia. Así, el entrenador decidió sustituirlo y quedará a la espera de chequeos médicos de cara a la final frente a Boca.
A los 16 minutos, el referente del cuadro brasileño descontó la cuenta para los dirigidos por Fernando Díniz (que perdía por 2-0) y llegó a la igualdad a los 37' gracias al tanto de Jhon Arias.
Sin embargo, la mala noticia para el mundialista con la Selección de Brasil se dio a los 30 minutos. El volante devenido en zaguero fue a trabar con un rival y sintió una molestia. Luego, pidió el cambio y fue reemplazado.
De esta manera, el finalista de la Copa Libertadores pone el foco en un nuevo emblema de su plantel, a la espera de una pronta recuperación de Nino. El central está lesionado y busca acelerar su regreso para llegar al duelo del 4 de noviembre.
Los equipos llegan con la misma necesidad de recuperar la senda de la victoria aunque con distintos resultados previos. El local ha perdido en la última jornada del torneo, mientras que la visita rescató un empate en su casa.
Fluminense busca levantarse de su derrota ante RB Bragantino en el Nabi Abi Chedid. En los duelos recientes, ha ganado 1, ha perdido 2 y empatado 1, con 4 goles marcados y con 9 en su arco.
El anterior partido disputado entre Goiás finalizó en empate por 1-1 ante Cuiabá. En las jornadas recientes de este campeonato, tiene 1 triunfo, 2 empates y 1 partido perdido. Logró convertir 8 goles y le han marcado 8.
Fuente:https://tntsports.com.ar/internacional/atento-boca-felipe-melo-encendio-alarmas-fluminense-dias-final-20231025-0105.html