Si bien Almirón dispuso de un once totalmente alternativo, con la inclusión de jugadores como Briasco, Anselmino, Roncaglia y el debutante Saralegui, el entrenador del Xeneize sufrió un nuevo dolor de cabeza tras la derrota sobre el final ante Racing. En Avellaneda, la Academia se impuso con un gol agónico de Sigali, que conectó un gran cabezazo tras el centro preciso de un Vecchio que tuvo un regreso soñado.
Es que, además de la derrota que lo deja cada vez más lejos de la clasificación a la próxima ronda de la zona B en la Copa de la Liga, se confirmó una lesión en el Xeneize. A nada menos que 11 días para la final más trascendental ante Fluminense por Copa Libertadores, según Ignacio Bezruk se confirmó la lesión de Darío Benedetto.
El delantero fue de la partida ante Racing en Avellaneda, pero a los 7 minutos del primer tiempo sufrió una molestia muscular que le impidió el poder continuar en cancha. A raíz de esto, tras el final del partido, en TNT Sports confirmaron que el jugador sufrió una lesión en el aductor de la pierna izquierda.
Si bien actualmente es suplente en el conjunto de Almirón, el delantero es un recambio clave que en los últimos partidos demostró un envión anímico en su nivel y dejaba buenas impresiones dentro de la cancha. A raíz de esto, el ‘Pipa’ cuenta con pocas chances de poder llegar en plenitud para la final de 4 de noviembre en el Maracaná, por lo que suma un nuevo problema para el entrenador del Xeneize.
Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/benedetto-lesion-copa-libertadores-racing-boca-copa-de-la-liga-almiron-20231024-0088.html