El plantel hizo un trabajo con pelota ayer y esta mañana piensan repetir. La dupla técnica tiene a disposición a todos los jugadores citados para el encuentro anterior. Mañana a la noche partirán en micro a la ciudad mediterránea donde el domingo visitarán a Racing.
El plantel hizo un trabajo con pelota ayer y esta mañana piensan repetir. La dupla técnica tiene a disposición a todos los jugadores citados para el encuentro anterior. Mañana a la noche partirán en micro hasta la ciudad mediterránea donde el domingo visitarán a Racing.
En la víspera, los técnicos ordenaron un trabajo con pelota en cancha, que buscará profundizar en la práctica de esta mañana, siempre y cuando lo permitan las condiciones meteorológicas, teniendo en cuenta que hay pronóstico de probables lluvias para la jornada.
El equipo principal que inició el entrenamiento fue el mismo que los técnicos vienen repitiendo desde el debut, teniendo en cuenta que los habituales titulares se encuentran a disposición, más allá de una molestia sufrida el domingo por Julio Cáceres (salió por prevención porque tenía cargado los isquiotibiales) que no pasó a mayores.
En tanto que a medida que transcurría la práctica, Fabro y Baroni fueron introduciendo una serie de modificaciones, tanto de nombres como de orden táctico, dando la impresión de que aún no hay una decisión firme al respecto.
Una idea es el ingreso de Ariel Morales, ya sea para formar una línea defensiva con tres zagueros, más los laterales, que podrían soltarse más cuando el equipo tenga la pelota, o bien sumar a Iván Silva al medio para apuntalar el trabajo de recuperación que realiza Rodrigo Burgos.
En el caso de que esto ocurra, el equipo se fortalecería de mitad de cancha hacia atrás, aunque perdería a un hombre en ataque, ya que saldrían de la formación uno de estos nombres: Gabriel Morales, Carlos Salom, o Julio Cáceres.
Boca Unidos es un equipo cuyo juego se sustenta en la tenencia de la pelota, mientras que Racing de Córdoba demostró el domingo en Salta, en el triunfo por goleada ante Juventud Antoniana (4-0), que una vez que recupera la pelota es muy vertical y muy efectivo.
Ya sea que repita o cambie, los errores que mostró el Aurirrojo la fecha pasada ante Gimnasia de Concepción del Uruguay, tanto en la salida (primer pase), o por imprecisiones en la mitad de cancha, podrían costarle muy caro ante un conjunto como el cordobés, preparado para explotar a fondo estas situaciones.
El plantel realizará mañana su último entrenamiento en la capital correntina, y por la noche partirá en colectivo hacia Córdoba, donde piensa arribar el sábado por la mañana, para quedar concentrado en un hotel céntrico y moverse por la tarde en un predio a confirmar. El Litoral