Tras el polémico empate ante el puntero Gimnasia y Tiro, los dirigidos por Raúl Estévez virarán a Misiones para enfrentar a Crucero del Norte el próximo sábado por la fecha 22 de la zona 4. El colectivero no atraviesa un buen andar en el Federal A y buscará los tres puntos para zafar del descenso. Mientras que el conjunto correntino está al borde de la zona de clasificación a los Playoffs.
El cuerpo técnico del equipo correntino podrá volver a contar con el mediocampista, Tobías Coppo, quien cumplió el fin de semana la fecha de suspensión por haber llegado a las cinco amonestaciones.
En cambio, el que no estará a disposición será el lateral izquierdo, Joaquín Livera. El defensor fue expulsado sobre el final del juego contra Gimnasia y Tiro luego de un forcejeo con el mediocampista visitante Matías Birge, que desencadenó un tumulto del que participaron jugadores de ambos equipos, luego del gol no convalidado por el árbitro Joaquín Gil a Solari.
Por su parte, el equipo de Carlos Macchi continúa en zona de descenso pero este fin de semana tendrá una oportunidad inmejorable para comenzar a escapar del fantasma del “regional”. Enfrentará a Boca Unidos en Santa Inés y si logra sumar tres puntos, y se dan algunos resultados, el “colectivero” podría dejar la última posición. En los próximos días se confirmará el horario del cotejo.
“Estamos concentrados y enfocados en sumar tres puntos. Quiero seguir potenciando y ser fuertes de local”, relató el entrenador. “Venimos con la valla en cero”, valoró el DT.
Con 18 partidos jugados hasta el momento, el conjunto de Santa Inés cosechó 20 unidades y se encuentra último en la tabla de posiciones. La “Franja” formoseña también tiene 20 puntos pero menos goles convertidos.