El “aurirrojo” jugará este domingo en Villa Ramallo con el objetivo de ganar y así poder alimentar el sueño de estar en la puja por el segundo ascenso a la Primera Nacional.
El domingo, desde las 19:30, Boca Unidos visitará a Defensores de Villa Ramallo con la obligación de cosechar una victoria que le permita seguir con vida en la Reválida de la zona A del torneo Federal A. El cordobés Jonathan Daniel Correa será el árbitro de este encuentro correspondiente a la tercera fecha.
Boca Unidos ya no tiene margen para el error. La derrota que sufrió de local el pasado sábado en el arranque del torneo frente a Sportivo Belgrano de San Francisco (Córdoba), por 1 a 0, complicó en gran medida sus chances de ir por el segundo ascenso a la Primera Nacional, teniendo en cuenta que ésta Revalida es tan sólo de seis fechas y no permite equivocaciones, máxime cuando se dejan puntos en condición de local. Los ramallenses sufrieron ayer su segunda derrota, esta vez ante Sportivo Belgrano por 3 a 0, igual resultado que le propinó en la primera fecha del torneo Juventud Unida de Gualeguaychú.
Hoy, el director técnico de Boca Unidos hará la práctica de fútbol en la que comenzará a dar pistas con relación al equipo que presentará el domingo. Se cree que haría modificaciones en la zona media del equipo, donde podría ingresar Martín Fabro.