El plantel “aurirrojo” ya piensa en su viaje a la ciudad de Gualeguaychú, donde jugará el próximo domingo ante Juventud Unida, por la fecha final de la Zona Reválida.
Boca Unidos ya no tiene chances de avanzar a la siguiente instancia de la Zona Reválida del Torneo Federal A, pero ya tiene todo listo para el duelo del próximo domingo ante Juventud Unida de Gualeguaychú, en lo que marcará su cierre del año. En una semana muy dura en cuanto a lo anímico, tras el golpe que significó haber quedado eliminado el fin de semana pasado, tras empatar de local ante Unión de Sunchales, los dirigidos por Claudio Marini ahora deberán jugar su compromiso como visitante ante Juventud Unida de Gualeguaychú, sólo para completar el fixture.
Boca Unidos comenzó con otras aspiraciones, pero su campaña de 1 triunfo, 1 empate y 1 derrota no alcanzó para llegar al duelo final con chances. En el encuentro correspondiente a la quinta y última fecha de la Zona Reválida, se disputará el próximo domingo 27 de diciembre, desde las 18, en el “Estadio de los Eucaliptos”, con el arbitraje de Gisela Trucco, y como jueces de líneas Guido Córdoba y Rodrigo Lezcano; mientras que Guillermo Yacante será el cuarto árbitro.
Para este último partido del año para el equipo de ribera correntina, el entrenador Claudio Marini no podrá contar con Rolando Ricardone, ya que deberá cumplir con la fecha de suspensión, tras la expulsión que sufriera en el juego pasado ante Unión de Sunchales.
En tanto que Martín Fabro se entrenó a la par de sus compañeros y podría ser tenido en cuenta.
Además, el marcador central Ariel Morales ya se encuentra recuperado de coronavirus, y si bien ya estaba disponible para el último encuentro, el cuerpo técnico decidió no incluirlo en la lista de convocados.
En tanto que Saúl Abecasis ya cumplió con la fecha de suspensión y también podría regresar a la formación titular. Recordemos que el experimentado volante Miguel Caneo rescindió su contrato con el club.