Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

¡Bombazo! Inter Miami confirmó el anuncio más esperado para Messi en 2024

El Inter Miami se despidió rápidamente del certamen futbolístico en la MLS, donde, si bien logró la Leagues Cup con la llegada de los astros del Barcelona: Lionel Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba, quedó afuera de la clasificación a los playoffs del certamen local. Por esto, ante la larga pretemporada que tendrá el equipo del Tata Martino con respecto a la próxima temporada, anunció la noticia más esperada para 2024.

     

Lo cierto es que el equipo del astro rosarino tenía todo definido para disputar un amistoso contra el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo, en lo que sería, quizás, la última función en cancha de las dos estrellas más grandes del fútbol mundial. Sin embargo, el mismo club desmintió los rumores sobre el partido que dejaba en vilo a todos los fanáticos.

Messi disputará un amistoso ante Cristiano Ronaldo

Ahora, este lunes 11 de diciembre, sorprendió a todos con el anuncio más esperado, donde el Inter de Miami confirmó los dos amistosos de pretemporada que tendrá Lionel Messi a principios de 2024. El 29 de enero disputará un partido ante el Al-Hilal, donde se encuentra actualmente Neymar, pese a que no estará presente por la más dura lesión que sufrió en Brasil.

Pero lo más importante, es que, finalmente, el 1 de febrero enfrentará al Al-Nassr de Cristiano Ronaldo, quien este mismo lunes llegó a los ¡50 goles en el año 2023! Ambos encuentros serán en Riyadh, en el Kingdom Arena Stadium de Arabia Saudita.

     Fuente:https://tntsports.com.ar/seleccion/messi-inter-miami-cristiano-ronaldo-al-nassr-al-hilal-neymar-amistoso-2024-20231211-0058.html

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso