La escuela de tenis de mesa de Regatas Corrientes llevó adelante un divertido torneo de dobles. Hubo gran cantidad de participantes y reino la diversión y la amistad.
La escuela de tenis de mesa del Club de Regatas Corrientes viene trabajando con diferentes actividades y eventos que buscan potenciar a los jugadores, pero que también tienen como objetivo la unidad del grupo y la diversión. Y en ese marco, el pasado sábado se llevó a cabo un torneo interno en modalidad dobles con un divertido formato.
El certamen tuvo como particular nombre “Chiro-Lita”, lo cual responde a la modalidad. Es que lo distintivo fue que los participantes se separaron en dos grupos, los “Chiro” quienes eran los principiantes y el grupo “Lita” que integraban los avanzados.
Los equipos para la competencia de dobles se formaron a partir de sorteo, donde un jugador “Chiro” se unía a un “Lita”, formando así “Chiro-Lita”, lo que hizo que los equipos sean equilibrados y competitivos.
La jornada arrancó alrededor de las 18 horas en el Salón de Usos Múltiples de la institución, y participaron más de 10 dúos, llevando adelante una divertida jornada de competencia.
El torneo quedó en manos de Nicolás Núñez y Robertino Vignolo ganándole la final al equipo de Micaela Mansilla e Ignacio Alarcón. El primer y segundo puesto se llevaron un torneo cada uno, mientras que dos equipos compartieron el tercer lugar y se llevaron un alfajor cada uno como premio.
Más allá de los primeros puestos y de los premios, que quedó todo en lo anecdótico, la tarde del sábado se vivió en un clima de total alegría, compañerismo, diversión y sobre todo de deporte.