El plantel del Club de Regatas Corrientes retomó ayer los entrenamientos con la presencia de Agustín Cáffaro, que se recuperó del covid-19.
El pivote se contagió en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y se perdió dos encuentros por la Liga Nacional de Básquetbol, los que jugó el Fantasma conta La Unión y Comunicaciones.
La delegación regatense había regresado a la capital correntina luego del encuentro contra los formoseños, pero Cáffaro se quedó hasta que el test para coronavirus le diera negativo.
Los jugadores conducidos técnicamente por Lucas Victoriano volvieron a los entrenamietos el pasado jueves en el estadio José Jorge Contte, trabajaron hasta el sábado y tuvieron libre el lunes. En tanto que ayer se retomó la actividad ya con plantel completo.
El 7 y 8 de febrero Regatas Corrientes volverá a competir por la Liga Nacional siempre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los rivales de turno serán Bahía Basket y Gimnasia de Comodoro Rivadavia, respectivamente, en cancha de Ferro Carril Oeste.
La Liga tendrá continuidad hoy con el partido que sostendrán desde las 22 Ferro y Platense, mientras que mañana a partir de las 21 se presentará San Martín para jugar contra Hispano Americano. Los dos cotejos se jugarán en el estadio Héctor Etchart.