El viceintendente de Goya, Pedro Cassani (h), expresó en una entrevista con HACETE CARGO su desacuerdo con la gestión del actual intendente y adelantó el escenario electoral para la reelección. Según Cassani, en la próxima contienda se conformarán al menos tres frentes: uno encabezado por el candidato a intendente, otro por La Libertad Avanza y un tercer frente aún sin determinación.
Cassani fue directo al señalar su postura frente a la actual administración: «Terminará habiendo tres frentes como mínimo donde creo que el candidato a intendente irá por su reelección, también estará La Libertad Avanza y el PJ. Estamos convencidos de que no tenemos intención de volver a acompañar al intendente de Goya, fue una gestión muy floja, es un hombre que no escucha. Nosotros aspiramos a tener una ciudad mucho más dinámica; estamos convencidos de que con el intendente este no es el camino. No es una decisión que la tome yo sino el partido. Hoy me animaría a decir que no acompañaremos a Hormaechea, es el candidato que menos posibilidades de ganar tiene.»
El viceintendente agregó que su compromiso no reside en respaldar a un mandatario, sino en velar por los intereses y la credibilidad ante los vecinos:»Muchos no tienen el coraje necesario. Estamos más convencidos que nunca que este no es el camino. Nuestro compromiso no es con el intendente sino con el vecino y la credibilidad. Cuando uno en campaña promete algo, debe sostenerlo en la campaña y después de las elecciones. El vecino es quien elige; el que mejor sintetiza las ideas será el elegido.»
Cassani también destacó las diferencias que, según él, se han gestado desde hace tres años con la administración actual. Criticó prácticas políticas tradicionales y señaló:»Nuestras diferencias con el intendente vienen de hace tres años. Hay una vieja práctica política en la que despiden gente que no está alineada a sus ideologías. Nosotros venimos a proponer algo muchísimo mejor y esto asusta y molesta. El intendente está subido a un pony.»
Por Braian Valverdi
Con información de Radio Bella Vista