Racing ganó un partido clave para dejar el pasado atrás y el bajo rendimiento futbolístico, que acarreaba con tres partidos sin poder conocer la victoria. La derrota contundente en el Clásico de Avellaneda caló hondo en el ámbito de la Academia, al punto que Fernando Gago renunció en conferencia de prensa.
Sin embargo, la dupla técnica de Grazzini-Videla lograron un triunfazo ante Boca con el regreso de un Vecchio que vivió un sueño de película. El volante ofensivo ingresó en el complemento cuando el partido se encontraba en tablas, y minutos después desató el delirio de los presentes con un golazo para abrir el marcador.
Pero su actuación preponderante y vital para el triunfazo agónico de la Academia, hizo que hasta entregue una asistencia clave para un cabezazo perfecto de Sigali sobre el último suspiro en Avellaneda.
A raíz de esto, al fianlizar el encuentro, Vecchio sorprendió con sus declaraciones donde rompió el silencio y contó todo lo que atravesó en este último año y 10 días que estuvo marginado de las canchas por lesión:
El jugador, sin pelos en la lengua, remarcó lo difícil que fue el camino para atravesar un largo tiempo sin poder jugar al fútbol: "Fue un año sin jugar, largo. En lo personal estuve muy bien, pero en el fútbol un poco complicado"
Pero además, confesó, sorpresivamente, que a los 9 meses ya podía regresar a las canchas y que, por decisiones técnicas no lo hizo: "A los 9 meses y medio estaba para jugar. Por decisiones técnicas no lo hice y tampoco pude jugar en Reserva”
Por último, remarcó y rompió el silencio sobre el clima que se vive en el vestuario de Racing: "Es imposible convivir todo el año 30 personas y llevarse siempre bien. Lo más importante es que siempre hubo respeto y la institución está por encima de todo"
Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/Contundente-Las-declaraciones-de-Vecchio-tras-el-regreso-sonado-en-Racing-20231024-0082.html