Luego del polémico empate contra Boca en el Nuevo Gasómetro, el entrenador de San Lorenzo de Almagro explotó de bronca y apuntó contra el VAR. Además, dejó una divertida frase sobre la chance de dirigir a su hijo, Rodrigo Insúa.
En diálogo con Radio Continental, el entrenador del Ciclón fue consultado sobre la posibilidad de conducir técnicamente a su hijo, lateral izquierdo de Barracas Central. "Me gustaría dirigir a mi hijo porque siempre me gustaron los buenos jugadores pero él no quiere", contó el Gallego.
Mientras tanto, respecto al gol anulado en el duelo contra el Xeneize, Insúa relató: "El árbitro y el linea dieron el gol. El árbitro dirigió un gran partido y había acertado. La gente del VAR lo anuló. Estoy de acuerdo con el VAR y con todo lo que haga justicia en el fútbol argentino".
Y analizó el rendimiento de sus dirigidos: "No creo que ayer hayamos hecho un mal partido. En la primera media hora tuvimos 7 ataques que no pudimos terminar bien. El año pasado pudimos clasificar a Sudamericana. Ojalá este año podamos clasificar a alguna más".
En otro orden, el estratega salió al cruce de los que cuestionan al equipo: "No comparto cuando dicen que somos un equipo defensivo o timorato. Es fácil hablar con la billetera ajena. Es fácil exigir con la billetera del otro".
"Di 200 declaraciones y siempre se acuerdan de la que hay que ganar un título. Se tomó muy a pecho, pero habla bien de la exigencia que tiene el plantel", resaltó el DT azulgrana.
Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/gustaria-dirigir-hijo-el-no-quiere-20231109-0131.html