En una jornada magnífica, se disputó la Rústica Loja Cruzeiro do Sul para conmemorar los 150 años de esa institución, una prueba atlética de 3 y 7 kilómetros respectivamente, organizada por ACORU, Associação dos Corredores de Rua de Urugaiana, Brasil.
Los atletas del Club de Atletismo 8 de Enero de Curuzú Cuatiá compitieron en la cita con un destacando desempeño traducido en sus resultados.
El atleta Juan Barrios logró el tercer lugar en la clasificación general de caballeros, mientras que Juan Alegre obtuvo el segundo lugar en caballeros de 30 a 34 años y José Alegre se ubicó segundo en caballeros de 40 a 44 años, participando los tres en la distancia de 7 kilómetros.
En cuanto a la carrera, desde muy temprano arribaron a la ciudad de Uruguayana, del vecino país, un gran número de atletas de toda la zona dispuestos a participar en ambas distancias.
A las 8, tal cual estaba previsto por la organización, se dio la largada de la competencia, en donde los atletas salieron a recorrer un circuito totalmente asfaltado con prolongadas subidas, que demandó dureza y exigencia en el esfuerzo.
Los competidores pudieron superar las dificultades y a la vez disfrutaron de la carrera.
Fue una gran jornada de atletismo en la ciudad brasileña, con una excelente organización, coronada con la ceremonia de premiación a los ganadores y destacados de cada categoría.