El Millonario entrena esta tarde en su predio de Ezeiza y el DT pule los últimos detalles de cara al debut con Central Córdoba en la Liga Profesional.
Aun día del debut en la Liga Profesional, River entrena por última vez en su predio de Ezeiza y Martín Demichelis ya tiene en mente el equipo que plantará este sábado, desde las 21.30, frente a Central Córdoba en el Estadio Único Madre de Ciudades. Luego de la práctica, la delegación irá hacia el aeropuerto y volará rumbo a Santiago del Estero.
Micho pulirá los últimos detalles antes del estreno frente al Ferroviario y utilizará a los mejores futbolistas que tiene a disposición. En el arco estará Franco Armani, por los laterales se moverán Andrés Herrera (estaba suspendido pero podrá jugar por la amnistía) y Milton Casco, mientras que la zaga central estará conformada por Jonatan Maidana y Emanuel Mammana, quien le ganó la pulseada a Leandro González Pirez.
Como buscará ser protagonista en tierras santiagueñas, la mitad de la cancha del Millonario tendrá jugadores de buen pie, como Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro y Nacho Fernández, y un tridente ofensivo picante con Pablo Solari, Miguel Borja y José Paradela, la gran apuesta de la pretemporada de verano.
Finalizado el entrenamiento, los convocados por Demichelis se subirán al avión y emprenderán rumbo a tierras santiagueñas, donde pasarán la noche y quedarán concentrados de cara al debut en el campeonato local.
El equipo de River para el debut en la Liga Profesional
Franco Armani; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana, Milton Casco; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Ignacio Fernández; Pablo Solari, Miguel Borja y José Paradela.
Las bajas de que tendrá el River de Demichelis para el debut
David Martínez: tendinopatía rotuliana
Paulo Díaz: se recupera de una artroscopia tras una lesión meniscal
Tomás Lecanda: rotura de ligamentos cruzados
Matías Kranevitter: fractura de peroné con compromiso ligamentario de tobillo
Nicolás De la Cruz: se recupera de un tratamiento de rodilla
Agustín Palavecino: dolencia muscular
Matías Suárez: sinovitis crónica de rodilla derecha